Furor en las redes por el rapero de Boca

Luego de brillar en una competencia internacional en Madrid, Trueno se ganó el respeto de todo su ambiente y se subió al escenario con el Azul y Oro. Un verdadero crack Xeneize.

Se celebró la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional, que tuvo lugar en Madrid en un estadio ante más de 17 mil personas y más de 1,6 millones de personas siguiéndola vía streaming. ¿Cómo le fue a los argentos? Wos, campeón defensor y gallina, cayó en primera ronda frente al mexicano Aczino y también estuvo Trueno, campeón nacional en nuestro país y siempre identificado con Boca. Como te anticipamos desde Cero Descensos, Mateo salió a competir con toda su vestimenta del Xeneize y del barrio que lo vio nacer. Incluso se puso un piluso con el diseño del puente transbordador de La Boca.

Desde el comienzo Trueno recordó sus orígenes, remarcando que venía desde el barrio de La Boca y pasó sin problema alguno la primer ronda. El problema llegaría en la segunda ronda, cuando debió enfrentarse a Aczino, el mismo que le ganó a Wos. El mexicano se impuso y así completó la eliminación de un hincha de River y de uno de Boca, al mejor estilo de Independiente del Valle en la Libertadores 2016.

Ya con los argentinos eliminados, el local Bnet se quedó con el título. El español entró como suplente por ausencias de último momento y terminó venciendo al colombiano Valles-T en la final. El pibe Trueno es un orgullo del barrio y que tiene mucho futuro dentro del rap. 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.