Tres puntos menos en Casa

Boca Juniors cayó 1-0 ante Talleres en el cierre de la primera jornada del Grupo D de la Copa de la Liga Profesional.

Boca no se sintió cómodo en el partido disputado en la noche de este domingo. El conjunto de Miguel fue, intentó, dejó todo, pero no pudo vulnerar a la defensa cordobesa en la etapa inicial ya sea por errores propios en la generación o por las virtudes de Caranta en el arco de la T. Del otro lado, Rossi tuvo poco trabajo pero siempre que tuvo que intervenir lo hizo de forma correcta.

Sobre el final llegó el único tanto de la noche (Joel Soñora), tras ingresar desde el banco y anotar el gol de la victoria de Talleres en La Bombonera, Soñora se quitó la camiseta y corrió hasta el córner, agarró el banderín azul y amarillo y le dio un beso.

En un final para el olvido de Boca ante Talleres, en el marco de la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. Tras recibir el gol de Joel Soñora que sentenció la derrota por 1-0, en una seguidilla de minutos de furia, el Xeneize se quedó con dos jugadores menos: Agustín Obando y Carlos Izquierdos, se fueron expulsados.

Terminando asi en zona de clasificación ya que está segundo con 6 puntos. Talleres lidera con 7, mientras que Newell’s suma 3 unidades y cierra Lanús con uno. La chance de rehabilitarse será el viernes desde las 19:20 ante el Granate en casa.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.