Tota Salvio sobre River: “Ojo que Napoleón también se dio la cabeza contra la pared”

La mamá del Toto dejó un par de frases para el recuerdo, luego de la victoria de Boca sobre Godoy Cruz. Una genia, no se calló nada.

Justina López, mejor conocida como la Tota Salvio, habló en el programa de Marcelo Benedetto por AM1030 y se refirió a cómo vivió el doblete de su hijo desde el hospital e incluso se animó a tirarle una chicana a River.

“El Toto se está adaptando bien. Tiene la cabeza puesta en Boca y no le gusta perder ni a la bolita”, dijo Justina. “Si tuviera que escribir un libro con todas las alegrías que me dio mi hijo, no me alcanzaría.”

También la Tota se refirió a cómo vivió el doblete de Salvio desde el hospital: “No tenía un lindo día y estaba medio bajoneada, pero esta alegría me levantó muchísimo. Los médicos me dicen que estoy bien, que tengo que esperar porque la operación no fue una pavada. No voy a aflojar”.

“Anoche soñé que Boca salía campeón y yo entraba de rodillas a la cancha”. Después retrucó: “¿Te pensás que no lo voy a hacer? En camilla me voy”.

Finalmente la Tota se refirió al momento que vivieron los de Núñez en el último tiempo: “River juega bien, pero tiene mucha suerte”, fue una de las frases que dejó la Tota.

“En su momento la tuvimos nosotros, y ahora a este muchacho le dicen Napoleón. Ojo que ese también se dio la cabeza contra la pared. En la vida se gana y se pierde. Tampoco es para decir que ganaron el mundo. Nosotros tenemos la que ellos todavía no”, concluyó la Tota.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.