Todo mal con River: clausuraron la confitería

Ocurrió después del empate contr aDefensa y justicia en Núñez. Algunos de sus dirigentes están acusados de encubrimiento.

En el día de ayer se secuestraron en la cancha de River una gran cantidad de instrumentos “aptos para agredir y banderas de grandes dimensiones”, cosa terminantemente prohibida en los estadios de fútbol.

Las banderas de gran tamaño se secuestraron luego del empate 1-1 ante Defensa y Justicia. Pertenecían a la barra de los de Núñez y tenían un tamaño que excedían a las dimensiones permitidas por la ley. Y, según la fiscalía, algunas tenían mensajes que podrían provocar e iniciar hechos de violencia.

Bajo la carátula de “incitación al desorden y encubrimiento”, la fiscalía número 4 fue la que actuó sobre esta situación y clausuró la confitería del club que albergaba estos elementos. Además apuntó contra algunos dirigentes del club. La fiscalía incautó las banderas y quedarán para el proceso de investigación.

Según la dirigencia, el sector donde se secuestraron los elementos corresponde a un área que está concesionada por un tercero y mostraron predisposición para buscar a los responsables, sea quien fuere.

Con penas de hasta 30 días de prisión y severas multas. La fiscalía deberá buscar a los posibles culpables. Además cabe la posibilidad tanto de que el club y la policía actúen de tal manera que se les prohíba el acceso al Monumental para eventos deportivos.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.