Otra vez, no: ¿Qué Bicho te picó, Carlitos?

Justo en el último partido del semestre en la Bombonera, y cuando Boca se juega la cima de la Superliga contra Argentinos, el Apache tiene una molestia y hay pocas chances que juegue. Y si encima no renueva, se irá en silencio.

A tres días del partido, Carlos Tevez -otra vez- no se entrenó a la par de sus compañeros. Esto no es una novedad, ya que ante Unión no pudo jugar debido a una descompostura y por una molestia en el soleo que persiste hasta hoy.

Pero esta situación es atípica, porque podría irse de Boca sin recibir el cariño de la gente en la Bombonera. Si hay que analizar el 2019 de Tevez en números, diríamos que tuvo nueve apariciones en la Copa Libertadores, donde apenas marcó 1 gol. En el certamen local, no le fue mejor: participó de diez partidos, y aportó apenas 3 gritos.

Las estadísticas muestran que no fue un año bueno para Carlos, que corre riesgo de no poder jugar nunca más en La Bombonera, ya que este sábado se abrirán las puertas del templo por última vez en el año y en diciembre finaliza el vínculo del Apache.

Hace apenas un mes, tras la dura derrota de Boca en Lanús, Carlitos declaró que tiene contrato hasta fin de año, y que su objetivo era sumar los máximos minutos posibles y dejar a Boca en lo más alto. Sin embargo, luego de las declaraciones, empezó a ser costumbre la noticia “Carlos Tevez no se entrenó a la altura de los compañeros” o “Tevez realizó trabajos de kinesiología”, con desgarros, descomposturas, que lo dejaban afuera de cada partido.

Resta esperar estas dos fechas y la pretemporada para tener mas noticias sobre el futuro de Carlitos, aunque por el momento, y con estas estadísticas, tiene un pie afuera del club.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.