Tevez: «El equipo no sólo gana, sino que gusta»

Carlitos fue autor de un golazo que abrió el partido. Consideró que «jugamos muy bien el primer tiempo, y en el segundo entramos más dormidos». Además hablaron Salvio, Buffarini y Villa.

Después del partido y tras la victoria de Boca sobre Godoy Cruz, el Toto Salvio, autor de dos goles, dijo que este triunfo «era lo que queríamos, ganar este partido, dejar la presión del lado de River, hicimos nuestro trabajo».

«Fue como esperábamos, buscamos los espacios y el error. Hicimos buen primer tiemo y en el segundo, por partes, perdimos el juego. Pero luego lo recuperamos e hicimos la diferencia», señaló el delantero.

Imagen

En este contexto definió que «nos gusta ir para adelante y lo venimos haciendo bien. Hay que seguir así y ganar los partidos que quedan».

En tanto, Carlitos, que abrió el partido con un derechazo formidable, sostuvo que «jugamos muy bien el primer tiempo, y en el segundo entramos más dormidos».

Imagen

«Sabíamos que era un partido difícil. Lo importante es que se ganó», consideró Carlos, quien agregó que «con la expulsión, ellos bajaron los brazos, y pudimos liquidarlo».

Tevez señaló que «hay que remarcar que el equipo no sólo gana, sino que gusta. Está jugando buen fútbol, y eso es lo más importante».

El colombiano Sebastián Villa reflexionó que Boca jugó «un partido intenso desde el principio. Debimos buscarlo y se dieron las situaciones».

Imagen

«Gracias a la confianza de mis compañeros y cuerpo técnico vengo haciendo las cosas bien», señaló sobre su rendimiento personal y remató que «ahora pensar en Colón».

Sobre el mano a mano con River declaró: «Que sea lo que Dios quiera. Hacemos las cosas bien y el grupo viene avanzando, es importante para todos nosotros». «La esperanza es lo último que se puede perder. A seguir trabajando y haciendo lo que tenemos que hacer», dijo Villa.

Imagen

Por último, Julio Buffarini consideró que Boca está bien, «nos sentimos muy sólidos atrás. En mitad de cancha tenemos jugadores rápidos y mucha jerarquía. Da tranquilidad a los que estamos en el fondo».

Dijo además que «no nos dan mucho mérito pero lo venimos haciendo bien. Acá hace tres años que llegué, y venimos peleando todos los torneos».

«Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos, estamos al margen de lo que se llegue a hablar de Boca», concluyó el lateral xeneize.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.