Te lo avisamos: era tan fea la camiseta que no saldrá a la venta

La despedida de la marca que viste a Boca será en silencio y a las sombras. Luego de filtrarse el modelo en las redes y encontrar el rechazo absoluto de los hinchas, la camiseta no se podrá encontrar en las tiendas.

¿Te acordás de esa camiseta horrenda que Nike planeaba sacar para despedirse de Boca? Esa casaca era un rejunte de varios diseños que había tenido la marca de la pipa desde que patrocina al Xeneize. Y seamos sinceros, podrá tener muchos diseños en uno solo pero de linda no tiene nada. Lo único que es siempre hermoso es el escudo del más grande, pero eso no es mérito de la marca.

No es imposible pensar que esta camiseta tan fea no sea a modo de venganza después de que Boca firmara un contrato con su archienemiga, Adidas, para el año que viene, y así romper una relación comercial de décadas.

¿Qué argumentos tenemos para decir que es una venganza? Fácil, veamos al Manchester City, que el año pasado confirmó un acuerdo con PUMA para esta temporada y los ejecutivos de la pipa no tuvieron mejor idea que lanzar un modelo similar al que hoy en día estaban preparando para Boca.

Por suerte para los bosteros se informa que finalmente no saldrá a la luz. Un poco de calma en medio de toda la tormenta.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.