Sincericidio de Angelici: «Me voy triste por no ganar la Libertadores»

El presidente saliente de Boca brindó uno de las últimos contactos con la prensa. Habló de Riquelme, de las próximas autoridades y hasta reconoció que no cumplió con sus promesas al hincha.

El hincha crítico de la gestión de Daniel Angelici podría decir «Chocolate por la noticia, Daniel». Es que a días de dejar su cargo, el presidente saliente de Boca reconoció que no pudo cumplir con su promesa de ganar la Copa Libertadores, para ir al Mundial de Clubes. Y eso que tuvo ocho años.

«Me voy triste por no ganar la Libertadores, es una promesa que le hicimos al hincha y no la pudimos cumplir», dijo el Tano, sentado frente a la prensa. Y rápidamente para no quedar tan en evidencia con el peor de los puntos negativos de su gestión intentó hablar de los títulos locales y otras cuestiones de su mandato.

A la hora de hablar de Román, Angelici primero la tiró a la tribuna: «No me sorprendió la decisión de Riquelme, tal vez no entiendo algunas cosas y la vida te va a dar la oportunidad de cruzarte frente a frente».

Para luego ir a la carga e intentó desprestigiar al diez: «Prefiero callarme y que la gente siga teniendo a Riquelme como ídolo. Quizá el día que me vaya diga qué pasó, hoy no es el momento. No me hagan decir a mí lo que todos saben. Queremos gente honesta en el club. Qué esté capacitada. Queremos gente que venga a poner, no a sacar”…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.