Bomba de Román: «Voy a formar parte de la lista de Ameal y Pergolini»

El ídolo confirmó en una entrevista televisiva que formará parte de la lista opositora, junto con Jorge Amealel y Mario Pergolini. Además, aseguró que el Partido Despedida está suspendido. Podría hacerse en junio del año próximo. Seguí la entrevista por Cero Descensos.

Justo el día del cierre de las listas para las elecciones, Juan Román Riquelme volvió a hablar públicamente. El ídolo comenzó la charla con Fox Sports con el tema despedida y lanzó una bomba: “El partido despedida va a tener que esperar. Mi partido tiene que ser una fiesta, no me parece hacerlo en elecciones. Ojalá que el que gane me preste la cancha”.

«Ahora se están enterando todos los muchachos que habían sacado todos los pasajes para venir a jugar cada compañero que tuve me he comunicado con él y ha estado muy contento y agradecido de poder volver a la cancha de boca Así que ojalá que a mitad de año podamos disfrutar de ese momento sin molestar a nadie que es lo más importante y que sea una fiesta», agregó el ídolo Xeneize.

Seguí el minuto a minuto de la entrevista del diez en Cero Descensos y todas nuestras redes sociales

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.