Román auténtico: qué lo motivó a meterse en política, su vocación y la charla con su hijo

Riquelme volvió a brindar una entrevista pública. Habló de sus ganas de aprender a ser dirigente, que confía en el voto de los hinchas y sus deseos de ganar la Copa Libertadores.

Con esa simpleza, humildad y ese tono bajo, casi pidiendo permiso, Juan Román Riquelme volvió a explicar los motivos que lo llevaron a sumarse a la política de su Boca querido. Les esquivó a la polémica con Daniel Angelici y contó sus grandes deseos de aprender en la faceta de dirigente, algo que pocos futbolistas eligen una vez que cuelgan los botines.

«Me siento cada vez más cerca de volver a mi casa. Si no pasa nada raro vamos a volver al club. No tengo dudas de que la gente nos va a apoyar el 8 de diciembre y que nos van a dar ocho años como a los que están hoy. Ojalá que nos den ocho años así vemos si somos capaces de ganar la Copa», comenzó el ahora candidato a vice, en una entrevista con el canal TNT Sports.

Por su parte, Román ya le puso fecha a su vuelta a la Bombonera, para recibir el cariño de los hinchas. «Tengo una relación muy fuerte con el hincha. Ellos saben que yo nunca los voy a defraudar», agregó el diez.

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.