El vice abre puertas: ¿Paolo Guerrero a Boca?

El ídolo Xeneize tiene en carpeta al delantero peruano y lo irá a buscar en el caso que la lista que encabeza Jorge Ameal gane las elecciones. Un goleador que ilusiona.

«Román va a manejar el fútbol en su totalidad». Esas palabras salieron de la boca de Jorge Amor Ameal, el principal candidato de la oposición para las próximas elecciones en Boca, el 8 de diciembre próximo. Y claro está que la presencia del ídolo Xeneize abrirá muchas puertas para la contratación de jugadores, acercamiento de nuevos sponsors y muchas otras cuestiones.

De hecho, a dos semanas para que se realicen los comisiones, se rumorea que Román ya tiene en mente un refuerzo de lujo: Paolo Guerrero. El delantero peruano ya está en carpeta para la próxima temporada, aunque habrá que sentarse a negociar en caso que la lista opositora tome el control del club por los próximos cuatro años.

El goleador peruano, de 35 años, es actualmente jugador de Internacional de Porto Alegre, aunque está con ganas de cambiar de aire. Pero Boca tiene competencia: Colo Colo de Chile también hizo sonar su teléfono para contratarlo. El tiempo dirá que pasa.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.