Riquelme filoso: «Estos últimos años son los peores del club»

Así lo afirmó el candidato a vicepresidente segundo por la lista para recuperar la Identidad Xeneize, que encabeza Jorge Ameal, en Intrusos. «Seguramente la despedida sea a mitad de año», agregó.

Juan Román está a días de vivir su primera elección en Boca. Y lejos de guardarse o quedarse quieto, va con todo: ya estuvo en los principales programas futboleros, ahora se animó a la farándula mediática del programa conducido por Jorge Rial. «Necesitamos que haya 50,000 socios de Boca porque de esa manera no va a pasar nada raro en las elecciones», arrancó Román en la entrevista.

El 8 de diciembre puede resultar ser un día histórico, donde el máximo ídolo de la institución vuelva al club de una vez por todas acompañando a Ameal y Pergolini. En sus últimos días anteriores a las elecciones, la agenda de Román está bastante apretada. Durante varias visitas a ciudades de la provincia de Buenos Aires y del interior, dejó en claro que «es el momento de volver al club» y tuvo un pedido muy particular para los socios: «por favor, vengan a votar». «Este es el peor momento del club en los últimos años. Nosotros en los deportivo podemos ayudar. Yo pienso mucho, me tomo las cosas con calma. Si algún día quiero ser Presidente de mi club tengo que aprender muchísimo, ahora no estoy capacitado», agregó Román, en el mano con América.

«Si ganamos me haría cargo del fútbol. Para mí en la vida lo más lindo que hay es aprender y yo quiero aprender, amo a mi club. Tengo que ser agradecido, tengo 41 años y el cariño que me da la gente es increíble, soy un afortunado entonces tengo que intentar ayudar», se sinceró el ídolo Xeneize.

«Yo largué el fútbol hace 5 años y todo el tiempo me preguntan si me aburro. y yo soy feliz, estoy feliz. Tengo una vida maravillosa. Soñaba ser futbolista de chiquito, cuando estaba terminando séptimo grado quería ser futbolista y quería dejar el colegio y mi mamá casi me mata. Y le dije mamá: déjame probar, porque esto me sale fácil, y es la única manera que yo tengo de comprarte la casa. La convencí, porque yo sabía que iba a ser futbolista. Y a mí el club Me dio todo esto. yo soy Riquelme gracias a mi club», se sinceró Román, en uno de los momentos más emotivos de la nota.

Mientras que Gribaudo cerró su campaña en un estacionamiento de La Bombonera al que acudieron aproximadamente un poco menos de mil personas, Riquelme sigue con todo y sorprende con esta decisión de participar en el programa del canal América. Veremos cuáles son el tipo de preguntas que le hace Rial, confeso gallina, y sus panelistas.

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.