Quienes fueron los privilegiados que vieron la goleada desde el palco

Las cámaras enfocaron el sector del Malvinas Argentinas donde se encontraban los integrantes del Consejo de Fútbol del Xeneize, sin Román, pero con un Riquelme.

Como es habitual, el partido ante Godoy Cruz tuvo la atención especial del Consejo de Fútbol de Boca, que estuvieron observando atentamente el partido en uno de los palcos del Malvinas Argentinas.Las cámaras tomaron a tres de los integrantes de este cuarteto dirigencial muy relajados observando la gran victoria del Xeneize. En pantalla se vieron a Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y el Chelo Delgado. Con uno de los dos Riquelme que siempre siguen al conjunto de la Ribera.

Para algunos llamó la atención que no haya estado el vicepresidente, Juan Román Riquelme, pero no es algo excepcional. A lo largo de este 2020, el ídolo todavía no concurrió a ningún partido del equipo de Russo como visitante. Ni en el exterior por Libertadores, ni por Superliga en el Interior del país.

Sin embargo, si hubo un Riquelme: en lugar del ex 10 estuvo Cristian, el hermano más cercano a Román, que lo acompaña siempre a todos lados. Pese a que siempre está presente junto al Consejo, no tienen ningún cargo dirigencial sino que es un invitado especial. Otro de los ausentes fueron el termo y el mate, marca registrada de Román, o por lo menos no salieron en la foto.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.