Que le faltó a los pibes de Battaglia para gritar campeón en la reserva

El equipo de reserva comandado por Sebastian Battaglia se quedó sin el campeonato en la última fecha. Lo mejor y lo peor de la primer temporada del histórico cinco con sus juveniles.

En el torneo de reserva se repitió algo parecido a lo del fútbol de primera. Hubo dos equipos peleando hasta el final por el torneo y en ambos el denominador común fue Boca.

Para los jóvenes dirigidos por Sebastian Battaglia la lucha por la corona se terminó una fecha antes de la culminación del campeonato. El Xeneize empató en Santa Fe contra Colón en tanto que Lanús ganó y gritó campeón.

El gol que le quitó todas las chances de ser campeón a Boca

Boca estuvo puntero en gran parte del torneo pero las últimas dos fechas dejó puntos en el camino y eso lo pagó caro. El primero de los traspiés fue el fin de semana pasado, contra Godoy Cruz de local, aquel día empató 0-0 y Lanús aprovechó y se impuso en la tabla. Pero peor fue lo que se vivió el día de hoy en Santa Fe.

El equipo que paró Seba en el día de hoy

Boca Ganaba 2 a 0 con goles de Enzo Roldán y Pablo Gerzel, pero en el segundo tiempo no solamente le expulsaron a dos jugadores (Agustín Sandez y Gastón Ávila) sino que ademas el Sabalero se lo empató en apenas quince minutos. A eso se le sumó que Lanús dios vuelta un 0-2 y pasó a ganarlo 4-2 con lo que se esfumaron todas las chances de ver festejar a los pibes del club.

Mas sobre la reserva

Es necesario recordar que Seba vive su primer media temporada como DT de las inferiores, reemplazando nada mas y nada menos que a Rolando Schiavi quien dejó el club luego de las elecciones el diciembre pasado. Este 2020 lo arrancó empatando 1-1 contra Independiente y luego consiguió tres victorias al hilo (Talles, Atletico Tucuman y Central Cordoba) lo que dejó a pocos puntos de ser campeón, que de no haber perdido 5 de los últimos 6 puntos que quedaban hubiera sido otra la historia. El 5 que supo ganarse el corazón de todos los xeneizes tendrá revancha y promete estar a la altura.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.