Por fin Lechuga: Alfaro probó con Tevez y Zárate

Cómo pocas veces en el año y justo en uno de las últimos partidos del año y quizás de su ciclo, el DT de Boca pondría a Carlitos de arranque junto con Mauro. ¿Y se lo hacías antes?

Afuera de la cancha, Boca está convulsionado. Un poco más que de costumbre. Sin embargo, Gustavo Alfaro encara los últimos partidos del año y quizás de su estadía en Boca. Lechuga en previa ante Unión todavía no definió los once que saltarán a la cancha el domingo a las 17.10 en la Bombonera. Lo que si dio marcados indicios es que Carlos Tevez y Mauro Zárate conformarán la sociedad de ataque, algo que pasó muy pocas veces con Alfaro de entrenador.

En el caso que esto se confirme el domingo en cancha ante Unión, antes se repitió apenas en tres ocasiones (1-0 a Defensa, 2-0 a Banfield y 3-0 a Deportes Tolima). Además, compartieron 315’ más en cancha en otros partidos, pero para el DT siempre fueron competencia y no los vio como posibles socios, algo que no deja de ser llamativo.

El lechuga paró un equipo en la práctica de hoy con otras sorpresas: Bebelo Reynoso ocupó el lugar de Mac Allister y Zárate le ganó la pulseada a Wanchope. Mañana realizará otro ensayo y terminará de definir el once titular.

El equipo de Alfaro quedaría de la siguiente manera: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas (Fabra expulsado); Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Carlos Tévez.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.