Hallazgo: Perlitas del festejo de Boca en Tokio tras ganar la Intercontinental

El fotógrafo Masahide Tomikoshi colgó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes inéditas de la alegría del Xeneize, luego de vencer al Real Madrid de Vicente Del Bosque. Una foto en especial llamó la atención de todos y tienen como protagonistas a Palermo y Riquelme.

Mucho se habló los últimos veinte años sobre la relación Martín Palermo y Juan Román Riquelme. Para los fanáticos, ambos son los ídolos más grandes que tiene Boca en su historia: uno por su calidad y su fútbol, el otro por la inmensa cantidad de goles que hizo. Sin embargo, nunca fueron amigos, aunque dentro del campo de juego eran hermanos.

Parece sacado de un cuadro renacentista, alrededor de los dos ídolos, Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna. En el medio, Román y Martín fundiéndose en un abrazo que sale del alma, con lágrimas en los ojos. Una verdadera placa histórica del fotografo Masahide Tomikoshi quien subió fotos inéditas de 28 de noviembre del año 2000. Viaja al pasado en la siguiente galería de fotos.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.