Pavón no vuelve: como regalar la joya de la abuela

El jugador estrella que tenía Boca seguirá a préstamo en Estados Unidos por un año más. Pensar que el oficialismo dijo que por menos de 35 millones de dólares no se vendía.

«No nos llegó nada del Arsenal por (Cristian) Pavón. A menos que venga un club y le ponga los 35 millones de euros de cláusula, no creo que se vaya». Esas palabras salieron de la boca de Daniel Angelici, hace apenas un año y medio. Al día de hoy, ni Arsenal, ni montaña de billetes, ni el futbolista. El peor de los escenarios.

Es que la historia fue otra después del Mundial de Rusia 2018. El cordobés bajó notablemente su rendimiento y pasó de tener chances de ser el traspaso más caro de un futbolista de Argentina a irse por la puerta de atrás, y no dejarle por ahora ni un centavo al club. Encima la dirigencia lo dejó ir por unos pocos billetes y a préstamo, algo que pocas veces ocurre con las joyas.

El delantero acordó quedarse un año más en Los Ángeles Galaxy y seguirá a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. Llegó en agosto pasado, marcó tres goles y sumó ocho asistencias en 11 partidos de la temporada regular. Ante la salida de Zlatan Ibrahimovic, ocupará ahora el puesto de «jugador franquicia».

Donde habrán quedado los sueños de aportarle una montaña de euros a las arcas del club. Otra mala gestión y van…

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.