Pavón: la joya que se fue de Boca en silencio y se arrepiente

El cordobés de 23 años, que milita en Los Angeles Galaxy de EEUU, habló además de la inseguridad en Argentina, del fastidio que le provocaban los hinchas, y del Superclásico del Supermartes.

Cristian Pavón, el jugador más cotizado de Boca en su momento, y posteriormente seleccionado para el Mundial de Rusia, metafóricamente ‘se evaporó’, y reconstituyó su carrera en el norte de América.

A mediados de 2019, el cordobés, que ahora juega en Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos, largó todo y se fue. Hoy hizo declaraciones a la cadena Fox Sports y dejó un par de frasecitas polémicas.

Sobre la inseguridad en Argentina, sostuvo que «no sólo corre por mi mente, sino también en la mente de mi familia, que es la que está sufriendo. Y uno se pone mal porque intenta estar tranquilo, pero a la vez, la inseguridad te juega en contra».

En ese sentido quiso argumentar por qué decidió abandonar Argentina. «Eso también estuvo en mi cabeza», señaló.

Allí fue cuando confesó que «en mi último tiempo que estuve en Boca no me sentía bien. Intentaba cambiar un poco de aire y la verdad es que me sirvió muchísimo».

El delantero detalló que «me sentía como muy aturdido y con ganas de cambiar de aire, porque no me sentía bien en el último tiempo. Y la verdad es que me jugó en contra eso. Y no pude estar bien en el último tiempo. Decidí venir para acá y volver a ser lo que era yo»

Ante la pregunta sobre si se siente reconocido en las calles de Los Ángeles, Pavón dijo que «no mucho». Y especificó que «venía de estar en Argentina, donde directamente no salía, me costaba ir a los restaurantes, a comer, porque -no es de malo ni nada, pero- vos estabas comiendo y te pedían fotos. Y eso me fastidiaba un poco porque no te dejaban comer con la familia, disfrutar un cumpleaños y todo eso. Y acá es totalmente diferente, porque salgo a comer a restaurantes, salgo al centro a comprar, y la verdad es que la gente no me mira. Soy uno más de los que están acá».

Consultado sobre el Superclásico del próximo Supermartes, Pavón se mostró optimista. «Ojalá que (Boca) pueda hacer el milagro. Ojalá que se le dé. Porque también yo estuve ahí, y la verdad es que los chicos que están se lo merecen. Y ojalá puedan buscar un triunfo que es lo mejor para ellos y para los hinchas de Boca». «Boca tiene que ir con todo (contra River)», concluyó.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.