«Paolo es un crack para Boca»

¿Sabés quién lo dijo? El queridísimo Ñol Solano, que ahora es ayudante de Ricardo Gareca en la Selección de Perú. Agregó que Guerrero es un nueve como los que hoy escasean.

A lxs pibxs les contamos que Nolberto Solano fue un jugador exquisito que se puso la remera de Boquita entre 1997 y 1998. Actualmente es ayudante de otro ex Boca, Ricardo Gareca, en la Selección de Perú.

En una entrevista realizada por «La Figura de la Cancha», Ñol dijo que Paolo Guerrero, pretendido por el Xeneize para el próximo mercado de pases, es un nueve ideal.

“Yo creo que Paolo es para Boca. Es un crack, es uno de los pocos nueves que sobreviven en este fútbol moderno. Es el típico nueve que te mata la pelota y sabe jugar de espaldas. Yo creo que para Boca es un jugador de nivel internacional”, aseguró Solano.

“Lo único que lo puede poner en duda es la edad porque ya no es un chico y no es el mismo de el de hace 5 años. Sin duda es un crack. Yo tuve la oportunidad de hablar con Paolo y le dije que tiene que ir a jugar a Boca, pero veremos qué pasa y que decide”, dijo el gran mediocampista peruano que dejó un grato recuerdo en Boca.

“Paolo es un profesional que se mantiene en un fútbol de alto nivel. Si fuera un jugador sin el compromiso de Paolo no estaría en la Selección. Hay que rodearlo bien si llega a Boca porque sino a todo buen jugador se le complica”, remató.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.