Otra más de la Conmebol Gallina: multó a Boca por 180 mil pesos

El organismo sudamericano castigó al Xeneize, a una semana para la revancha contra River en la Bombonera, envío un comunicado a las oficinas de Casa Amarilla y confirmó que deberá pagar un monto de 3 mil dólares (casi 180 mil pesos) por haber incumplido con el artículo 89 del Reglamento de la Copa Libertadores.

¿Qué dice ese famoso artículo? La normativa obliga a los dos equipos a participar de una Reunión de Coordinación del Partido, que habitualmente se realiza en los estadios en la mañana previa al encuentro. Allí se presentan los tres modelos completos de camisetas, se definen los horarios de salida de los hoteles, se establece el límite de personas permitidas en los bancos y se tratan otras cuestiones del protocolo y de la seguridad.

Y según la Conmebol Gallina, Boca no cumplió con este requerimiento en el partido de ida ante River en el Monumental, por lo que deberá sacar del bolsillo los nada despreciables 3 mil dólares. Además, como si fuera poco, los retaron y advirtieron -como la madre a un hijo- que no vuelva a suceder.

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.