Otra final perdida, Angelici

Boca perdió la final frente a San Lorenzo y se quedó en la puerta de lograr el título en Futsal. Una más Tano y van… Lo único bueno es que River se fue a la «B».

Qué Boca debe recuperar urgente la mística no es nada nuevo y es lo que más se repite en los pasillos de la Bombonera cada vez que el equipo sale a la cancha. Y los ejemplos abundan. Esta vez, el Xeneize volvió a perder una final con Angelici. Fue en la definición del fútbol sala, que debió ir a un tercer juego de desempate.

Boca perdió el primer partido por 7-4 y se quedó con el segundo por la mínima diferencia. El torneo argentino se definió en un último choque, disputado en el Quinquela Martín. Tras un 2-2 en el tiempo regular, el Ciclón se impuso 6-5 en penales y se coronó como bicampeón de futsal argentino.

Pero bueno, no todo es amargura. Fiel a su historia, las Gallinas descendieron en este torneo y empezarán en Segunda División el próximo año. Tal y como pasa en el fútbol, Boca es el único equipo que jugó en todas las temporadas de la «A» desde que la AFA empezó a organizar el futsal en 1986.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.