Oficial: Maradona volvió a ser el Lobo feroz

Ante la unidad de las listas políticas y la suspensión de las elecciones, el Diez retomó su cargo y el domingo dirige contra Arsenal. Final feliz al cuento.

Todos acordaban que la salida era lo peor para todas las partes. Los hinchas se sentían defraudados, Gimnasia perdía la única chance de salvarse del descenso (por todo el envión anímico que genera Maradona) y los futbolistas sufrían un golpe duro desde lo emocional.

Sin embargo, en la vida de Maradona la palabra lealtad está por encima de otras, como fútbol, trabajo o entrenador. Y ante la salida de Gabriel Pellegrino de una lista de unidad, el diez pegó el portazo y se fue. Pero como todo en la vida del papá de Dalma y Giannina tiene ribetes de novela, de cuento, a las 48 horas Diego vuelve a ponerse el buzo del Lobo.

Es que las tres listas finalmente se pusieron de acuerdo, pactaron la unidad y se suspendieron las elecciones, una actitud acorde a la necesidad del club platense, que debe estar más preocupado por todo lo bueno que le está generando Maradona.

La vida del Diez es así. Una vez más las marchas y contramarchas están a la orden del día. Lo cierto es que Diego volvió a ser el Lobo más feroz de la selva.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.