«No vivimos pensando en jugar con River», dijo Miguel Ángel Russo

El técnico de Boca habló en conferencia de prensa y aclaró que el equipo va en busca de cumplir todo lo que venga por delante sin pensar en otro cruce con River Plate.

En un contexto atravesado por el Coronavirus, el técnico habló con la prensa previo al duelo ante Godoy Cruz este sábado en Mendoza. «Si paran los partidos serian cosas de fuerza mayor, hay que pensar en el bienestar de los argentinos y del mundo. Lo futbolistico pasará a 2do plano como corresponde. Son situaciones que escapan a todos. Lo demás lo podemos resolver después» Explicó el técnico sobre la enfermedad que se desarrolla por todo el mundo.

¿Cuando volverá Zárate a las canchas?

Sobre la situación del equipo, la noticia más relevante incluye a Mauro Zárate: «Viene de una lesión y ayer se volvió a resentir. Estamos tomando los recaudos. Sigo confiando en él de la misma manera. Son momentos y situaciones, acá no hay nada raro. Sintió una pequeña molestia y no queremos arriesgarlo» Agregó Miguel.

«El campeonato quedó lejos» Dijo Miguel, sin embargo, le fue inevitable recordar el título obtenido: «Tenés un momento de soledad para mirar todo. Pasan mil imágenes de los días que vine acá. Disfruté mucho, que la gente de Boca y los jugadores disfruten, es invalorable. Nunca me olvido de cómo arranqué.»

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.