Alfaro pone toda la carne al asador

Si bien no llegan en plenitud los dos fueron elegidos por Gustavo Alfaro para estar desde el arranque. Si bien en la práctica de ayer no los puso entre los once, iba a ser difícil que prefiriera dejarlos marginados.

«Tengo que esperar la evolución de Carlos (Tevez) y Wancho (Ábila)». Esas fueron las palabras de Gustavo Alfaro, cuando le consultaron el viernes tras la derrota ante Racing, por el equipo que esta noche iba a poner en la cancha. Y así se dio en la realidad de los hechos. Es que los dos delanteros Xeneizes serán titulares, desde las 21.30 cuando se enfrenten por la revancha de la semifinal de Copa Libertadores.

Está claro que no llegan al 100 por ciento. Wanchope hace más de 10 días que no se entrenaba y el Apache casi no tocó la pelota en toda la semana pasada. La importancia del duelo ante River y la falta de gol del Xeneize no hicieron más que más que presionar al DT para que los pongo desde arranque.

Si bien Alfaro no dio grandes indicios de los once hasta último momento, no podía dejar afuera a Tevez y Wanchope Ábila, mucho más ante el escaso aporte goleador de Jan Hurtado y Franco Soldano y Mauro Zárate, los otros tres puntas del plantel.

Los once del Xeneize serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisando López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Boca necesita levantar el 0-2 de la ida y para intentarlo no deja a los dos tanques afuera.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.