Papá Noel llegó a Boca: ya se aseguró el primer refuerzo para 2020

Gane quien gane el próximo domingo, hay una bomba en el mercado de pases y sólo restan detalles para Nicolás Gaitán retorne al club para el año próximo. 

En los últimas horas, Gribaudo, dirigente que ira en la lista oficialista en las elecciones de Boca confirmó que la próxima temporada regresara al club un viejo conocido de La Boca. 

Nicolás Gaitán, que se desempeña como volante por izquierda, jugó en la entidad xeneize entre 2008 y 2010, (consiguió 2 títulos, la Recopa Sudamericana 2008 y el Torneo Apertura 2008). Con 66 partidos y 12 goles. Su carrera siguió en Benfica y luego pasó por Dalian Yifang de China y Chicago Fire, de la MLS de Estados Unidos, que decidió no renovarle el contrato. Además dijo que independientemente de quien gane el 8D desea volver a Boca.

En agosto de este año, Gaitán había hablado en el programa «Basta de Todo», en Radio Metro, sobre el deseo de volver a Boca: «Me encantaría volver a jugar en Boca. Capaz yo digo: ‘me quiero retirar ahí’ pero en Boca no me quieren. Volvería, me encanta. me vuelve loco Boca». 

Además, contó que en el Benfica su compañero serbio, Nemanja Mátic, cantaba canciones de Boca en los vestuarios: «Estaba todo el día con el ‘Dale dale dale, dale dale dale Boca. En Serbia son muy fanáticos y parece que la hinchada de Boca es una referencia allá, cantan muchas canciones del club y por eso él las sabe».

Luego de las elecciones se firmarían el contrato de Gaitán y las últimas horas de Angelici como presidente de Boca serán claves para cerrar la posible llegada del 9 que tanto desea el hincha xeneize: Paolo Guerrero.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.