Video loco de Neymar explotando de alegría por Gabigol

Todo queda en familia. La máxima estrella del fútbol brasileño celebró descontrolado que Gabriel Barbosa -Gabigol-, novio de la hermana de Ney, haya conseguido el doblete que desbancó a River del bicampeonato continental.

El astro del fútbol brasileño Neymar miró por televisión la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo. El ex jugador del Santos festejó con un grupo de amigos los dos goles de Gabriel Gabigol Barbosa, a los 88 y 90 minutos, con los que el equipo brasileño le dio vuelta el partido a los de Núñez y los dejó con las manos vacías. Bah, con la medalla de segundo puesto.

Neymar se filmó y compartió su descontrol en redes. “Vamos Flamengo y Brasil”, escribió junto al video. “Hoy hubo dos de Gabigol”, escribió Neymar, saludando al ídolo carioca.

Gabigol dijo que después de la histórica victoria del Mengao, conversó con su cuñado Neymar.

“Es genial el cariño que me tiene. Me pongo muy feliz. Soy muy hincha de Neymar y él es un tipo espectacular. Tal vez ustedes hablan mucho de él porque no lo conocen la persona que es”, dijo el goleador de la Copa y novio de Rafaella da Silva, la hermana de Ney.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.