Me lo contó un pajarito: las tremendas frases de Caniggia

El ex Boca Claudio Paul dejó un par de perlitas en la nota que le hicieron para Canal 26. Diego, Román, Tevez y De Rossi, habló de todo: mirá lo que dijo.

Será un pájaro con plumas, pero si hay algo que se sabe, es que no tiene pelos en la lengua. Cuando Cani habla, habla. Y esta vez habló. En su entrevista fue consultado por los máximos ídolos xeneizes, por De Rossi, e incluso llegó a hablar de su comparación con Villa.

Cuando le preguntaron por Tevez, el Cani fue claro: «Es importante. No sé si está para jugar los 90 minutos, eso lo decidirá el técnico. No tiene la misma velocidad que antes, pero puede arrancar desde 10 o 15 metros atrás. Va a terminar su carrera en Boca, eso seguro.»

Sabemos que el tema Roman y política fue una temática de mucha polémica en el Mundo Boca. El Cani se manifestó y aclaró las dudas que hubo en un pasado: «No jugué políticamente con nadie. Tenía buena relación con Angelici y nada más», pero también habló de Román: «Le va a hacer bien a Boca. Es un símbolo del club. Sabe mucho de fútbol y está donde más entiende».

En los últimos días, Maradona volvió a ser centro de todo en Boca, esta vez por algunos dichos de Ameal que decía que al Diego se lo recibirá como un técnico más. El Cani dejó en claro su postura: «No sé si le harán una fiesta, pero seguro habrá ovación. No importa la camiseta que vista diego, es un símbolo nacional. Es el mejor de la historia. Tiene que tener el reconocimiento que merece». Después se metió un poco en el barro y dijo: «Creo que esta dirigencia no va a hacer mucho por un tema político. Pero una ovación se merece».

Después de las últimas actuaciones, donde su rapidez fue el foco de atención más allá del partido, al colombiano Sebastián Villa no pararon de compararlo con el Cani respecto a esa increíble aceleración que tiene. El pájaro se declaró al respecto: «Podemos poner a correr a 11 Usain Bolt. Porque más allá de la velocidad, después más difícil es controlar la pelota. Villa es muy rápido, no sé si más que yo».

Después se refirió al nivel del nacido en Colombia: «Se necesitan miles de factores para estar al nivel de Selecciones y primeros papeles. Creo que a Villa le falta un poquito, no jugó mucho el año pasado y no demostró el potencial que tiene. Es rápido, pero le faltan un par de cositas. Cuando se dé cuenta, va a ser un jugador importante», concluyó Cani.

Por último, se despachó de lo lindo con el tano De Rossi: «Acá estuvo de vacaciones. Obvio que se retiró en la Roma. Lo de él fue jugar en Argentina aunque sea un ratito. Pero no pudo, tuvo problemas físicos», y después fue conciso: «Jugar en Boca no es fácil. Se lesionó, volvió y si hay un jugador con 10 años menos se te complica. Ya no jugás más con el nombre, por eso dijo que su retiro fue en la Roma».

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.