Diego volvió a prender el ventilador

Parece ser que Maradona le mandó unos audios de WhatsApp a un diario que estuvo alineado con el macrismo durante los últimos cuatro años, y -en consecuencia- con Angelici. ¿Qué dijo el DIEZ? Habló de todo.

Parece ser, y lo remarcamos, porque uno nunca sabe bien si es real o una opereta, que en la previa de Boca y Argentinos, Diego le habría mandado audios de WhatsApp al ultraoficialista -a nivel nacional y también en la esfera bostera- diario Clarín.

El DIEZ volvió a hablar de Juan Román, de Angelici, de Macri, de plata, de Passarella, de River, y más, en medio de que se supo que Angelici y Christian Bragarnik, el empresario ligado al macrismo que es representante de D10S, estarían por comprar al Elche, de España. En medio de este contexto de miles de euros, te mostramos lo que -según Clarín- dijo Diego, para que saques tus conclusiones:

«Ojalá gane el mejor, por el bien de Boca. Yo no estoy con ninguna lista, pero no puedo no decirle al hincha de Boca lo que pienso. Ellos saben que lo digo de corazón, de corazón bostero. Yo jamás le voy a robar la plata a Boca, porque de esa no se vuelve. Vos podés haber ganado mucho, pero si después la cagás, la gente te la cobra. Preguntale a Passarella como lo miran hoy en River».

«Yo digo siempre: zapatero a su zapato. Y lo digo por Riquelme. Porque a los bosteros Román nos dio muchas alegrías en la cancha. ¿Quién lo va a dudar? Pero por eso yo le pido que no manche todas esas cosas con las estupideces que está haciendo. Que le pide cinco a uno, diez al otro, que manga por un lado, por otro. Él se cree que está jugando todavía y manga como jugador. Pero no, no es así. Si vos querés ayudar a Boca hacelo de corazón. A mí Macri me llegó a ofrecer 25 mil dólares para asesorarlo y le dije que no. El sentimiento no se cobra».

«Román no tiene idea lo que es ser dirigente. Él todavía cree que juega. Mirá lo que le pasó a River con Passarella. ¡Los mandó al descenso! Y los fundió. Eso por no saber. Y lo mismo le va a pasar a Boca si no frenamos a tiempo esto. No queremos tener un Passarella en Boca y si Riquelme gana, bueno agarrate. Porque vos podés ayudar, de corazón, podés asesorar, dar una mano. Pero si ya arrancás con el pie izquierdo, si arrancás por el lado del mangazo, entonces muchas ganas de ayudar a Boca no tenés. Vos te querés ayudar a vos. Por eso lo que dijo Angelici en la conferencia es así. No miente, el que miente es Riquelme».

«Angelici hizo las cosas bien en Boca. No se plasmó todo lo que querían los hinchas. El fútbol es así. Nosotros ayer hicimos un laburo toda la semana, los muchachos se mataron para ganar el partido, lo estábamos ganando muy bien y después te aparece un tipo que primero le saca amarilla cuando recién empezaba el partido al arquero. Eso nunca se vio, después inventa un penal y nos hace perder dos puntos. Entonces lo que hay que ver es el todo. Yo hablé con Angelici, charlamos y sé lo que piensa. No es fácil manejar Boca eh. Boca es el club más lindo y más grande del mundo. ¿Sabés lo que es manejar la pasión del hincha?».

«Yo jugué en Boca, en un Boca distinto. Boca en el mundo es respetado y eso en mi época no pasaba. Porque Boca siempre fue grande, pero le tocó pasar por jodidas, donde no había ni para pintar las líneas de la cancha. Porque algunos por ahí hoy se olvidan, pero yo no. Hoy en una Argentina donde la guita no alcanza, donde el fútbol argentino sufre, Boca se dio siempre el lujo de traer los mejores jugadores. Armó los mejores planteles y fue campeón. No se dio lo que queríamos todos, la Libertadores, pero te repito, esto es fútbol. Y a la larga se nos va a dar, no hay manera de que Boca no vuelva a ganar la Copa. Esto es un verano, pero Boca es muy grande y hoy está preparado para ir por la revancha».

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.