El amor es más fuerte

Hinchas de Gimnasia se rebelaron: “Si no está el Diego, no hay elección”, cantan en la puerta de la Sede Social, exigiendo el regreso de Maradona, a tres días de los comicios en el Club.

Lo que mueve Maradona no lo mueve nadie ni nada. El amor más puro del hincha sabe cuando le tocan al ídolo. Así pasa en Gimnasia, ahora mismo.

“Si no está el Diego, no hay elección”, cantan los hinchas de El Lobo en la puerta de la Sede Social, exigiendo el regreso de Maradona a tres días de los comicios en el Club.

Un versión indica que el candidato a presidente por Gimnasia Grande, Mariano Cowen, que estuvo en la Sede como parte de las reuniones para que Diego Maradona siga siendo el DT del Lobo, trataría de tentar al Diez.

Cowen y Salvador Robustelli -candidato de Convergencia Gimnasista- establecieron que el que triunfe en las elecciones convocará a todos los sectores para trabajar por el bien del club.

Trascendió que al actual presidente, Gabriel Pellegrino, quien llevó a D10S al Lobo, le ofrecieron el Departamento de Fútbol, ante lo cual aseguró que meditará la oferta recibida.

Desde todas las listas que buscan dirigir al club en los próximos años aseguran que pretenden que Diego siga al frente del primer equipo.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.