Diego se mete en el barro y dice lo que Bragarnik no puede

A 2 días de las elecciones, Diego Armando Maradona reapareció en las redes con un mensaje claro y que abre polémica. El apuntado: otra vez Juan Román Riquelme.

La pelota no se mancha, pero la lengua se alquila. Desde la desaparición física de Julio Grondona en 2014, Bragarnik es el hombre más poderoso del fútbol argentino. Más que el presidente de AFA. Lo que piensa tiene un peso enorme. Parece contradictorio el hecho de que Diego apoye al mismo partido que Mauricio Macri, de hecho, lo es. ¿Realmente fue Maradona quien hizo esa publicación? ¿Es casualidad que no permita comentarios?

«Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír… Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario» Las palabras del 10 en Instragram.

Eso demuestra que el pueblo Bostero tiene claro que con Juan Román Riquelme hay un proyecto futbolístico y que es el partido que va a recuperar la Identidad Xeneize, aquella que quedó en la década anterior.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.