Los pibes del club tuvieron su noche de gala

En el Polideportivo Quinquela Martín, Boca entregó los “Premios Xeneizes 2019” dónde destaca a los atletas del deporte amateur del club. CeroDescensos te cuenta quienes ganaron en cada una de las ternas.

No faltó nadie. Las Gladiadoras, las Guerreras, el equipo de Futsal, varios jugadores del primer equipo, Nico Burdisso y todos los deportistas del club se acercaron y pasaron una noche a pura alegría y reconocimiento. El primer premio fue para Nicolás Capaldo, por su labor como futbolista surgido de las inferiores.

Mas tarde fue el turno de Noelia Espíndola quien ganó la terna de fútbol femenino y Lautaro Di Lollo que se llevó el premio del fútbol juvenil.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1201673723583045632

Todo el equipo del Boca Running Team también estuvo presente y se llevó el premio de atletismo individual, Juan Manuel Novillo Álvarez.

Otra de las destacadas fue Candela Salinas quien ganó la terna de vóley femenino y Tomás Steeman, la de vóley masculino.

Para cerrar la noche Las Guerreras y el equipo de vóley femenino del club, recibieron el “Xeneize de Oro” como las grandes destacadas del año. ¡Felicitaciones, chicas!.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1201700907584540673

LA LISTA DE LOS DEMÁS GANADORES

Ajedrez: Lucas Coro.

Básquet: Juan Cruz Conte Grand.

Bochas: Ciro Giangualani.

Boxeo: Emir Flores.

Fútbol senior: Adrián González.

Fútbol no videntes: Silvio Velo.

Futsal: Mauro Taffarel.

Gimnasia artística: Kiara Sánchez Padoan.

Gimnasia masculina: Marcos Luzzoro.

Gimnasia rítmica: Sol Uva.

Iniciación deportiva: Florentín Jeremías Álvarez.

Judo: Karim Adarvez.

Karate: Román Uñates.

Lucha: Samuel Mesropian.

Pelota paleta: Martín Pezzarini.

Taekwondo: Máximo Lafratti.

Además hubo reconocimientos especiales a periodistas deportivos (Cadena Xeneize y Marina Zucchi), a Nicolás Capaldo y al entrenador de karate Néstor Parreño.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.