Los 72 días que el Diez se volvió un Lobo feroz

Con la salida confirmada de Maradona, repasamos el paso del astro en Gimansia. Revolución en la ciudad y levantada deportiva.

Siempre detrás de Maradona habrá quienes lo aman sin importar lo que haga, pero también los otros que siempre buscarán el pelo al huevo. Si nos paramos en el medio, Diego Armando Maradona volvió a dirigir en el país después de 24 años. Fue el domingo 8 de septiembre en un Bosque repleto que lo hizo emocionar hasta las lágrimas.

Cuando llegó al Lobo estaba en zona de descenso directo y solo había sumado un punto de 15 posibles. Con Maradona en el banco de suplentes, Gimnasia perdió cinco encuentros, ganó tres y sigue abajo en la tabla de los promedios.

“Maradona dejó de trabajar hoy, ya no es más el técnico de Gimnasia. Maradona trabajaba en un esquema de unidad. Él dijo que está para sumar, no para dividir. Le encantaría seguir, pero quiere la unidad. No se dio”, explicó el presidente del club Gabriel Pellegrino en diálogo con Radio La Red.

Otra vez Diego no puede ser profeta en su tierra. Nadie puede negar que 72 días le alcanzaron para revolucionar La Plata y desde lo deportivo Gimnasia intentaba dar pelea al descenso, pese a que cuando llegó parecía condenado.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.