Lo mejor de Boca empieza en la valla

Quién lo hubiera dicho. El Xeneize tiene dos monstruos peleando la titularidad en el arco. ¡Qué dilema Miguelito! ¿A quién vas a poner?

Si nos hubieran preguntado hace unas semanas, seguramente estaríamos pidiendo a gritos el regreso de Andrada. Pero ahora no, no es así. Y eso es mérito total de quien supo suplantar al Sabandija: Marcos Díaz.

El ex Huracán firmó una actuación brillante abajo de los tres palos (y saliendo a jugar de contra también) en los partidos frente a Independiente y Talleres (no olvidar contra Universitario de Perú y Paranaense de Brasil, los dos de preparatoria.

Su actuación en el arco nos hizo pensar que, en caso de vender a Andrada, Boca debería buscar un arquero suplente y no uno titular.

Se comenta que Andrada estaba en condiciones de jugar contra Talleres, pero, debido a la gran actuación frente al Rojo, Russo decidió premiar a Díaz dándole la titularidad en Córdoba.

¿Y ahora? Con Marcos cumpliendo al mismo nivel, o incluso mejor, que el del partido contra Independiente, ¿qué va a hacer el DT?

Lo cierto es que el titular es Andrada, y, salvo que pase algo muy extraño, lo va a seguir siendo, más allá de las actuaciones del arquero suplente.

Pero todavía queda la duda de si el ex Lanús formará parte del equipo que enfrente a Atlético Tucumán este sábado a las 21.45.

Todavía Esteban no hizo prácticas de fútbol desde que se reincorporó al plantel, así que habrá que esperar al entrenamiento del jueves para ver con qué arquero se decanta el técnico.

También, hoy se entrenó de manera diferenciada Mauro Zárate, que parecía que podía llegar al partido con los tucumanos, pero todo parece indicar que no será así.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.