Licencia en Boca tras la suspensión del fútbol

No habrá más entrenamiento en el xeneize, al menos por los próximos 14 días. El plantel realizará actividades en forma particular.

Parece joda que en el mejor momento de Boca de los últimos años, ganando, goleando y gustando en forma espectacular, se venga a suspender el fútbol por una pandemia mundial.

Es así, tanto la AFA como la CONMEBOL suspendieron todas sus actividades deportivas, hay que conformarse con eso, es lo lógico, y es lo que está bien.

Que el motivo de esta interrupción sea por el brote del COVID-19 es más que lógico, pero a la vez estamos mordiéndonos las ganas de seguir viendo a este Boca comandado por Miguel Ángel Russo.

En las últimas horas, Boca dio a conocer a través de un comunicado en las redes oficiales, que el club permanecerá cerrado tras la cesación de la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores.

Esta decisión repercute sobre todo en el entrenamiento de los jugadores, que si bien ya no estarán haciendo las prácticas ni en Casa Amarilla ni en el predio de Ezeiza, seguirán entrenándose particularmente desde su casa.

Todo esto será con el monitoreo constante del profe Damián Lanatta, con la idea de no perder ritmo en caso de que se reanuden en unas semanas las distintas competiciones.

El club también permanecerá cerrado para los socios, que en caso de tener algún problema deberán comunicarse por vía online, donde podrán ser atendidos por la oficina de socios del club.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.