Las 10 fotos inéditas de Román con la Selección y de Maradona con la azul y oro

El conocido fotógrafo de clubes y selecciones, Tomikoshi subió a sus redes sociales fotos inéditas de Riquelme con la camiseta de la Selección y de Maradona con la de Boca. ¡No te las pierdas!

Fue, sin dudas, uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol argentino. Juan Román Riquelme nunca pasó desapercibido y siempre se lució con la pelota en los pies dentro de un campo de juego. Amado por los propios y adorado por los extraños. Siempre se mostró respetuoso ante los rivales y por eso se ganó el respeto de todos los hinchas, sin importar la camiseta que llevaran.

Además: Boca espera el OK de la Ciudad para quitar todos los alambrados de La Bombonera

Más allá de que hoy forme parte de los directivos, nadie se olvida de su fútbol y de recordar sus momentos más dorados. Especialmente, los hinchas delXeneize que, a pesar de los años, todavía le piden un partido más. Ésta vez quien lo trajo de regreso a la memoria colectiva fue el fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi. ¿Qué hizo? Compartió varias imágenes de Román con la Albiceleste.

Además: La ruta de Román: llega el documental sobre las elecciones en Boca

No es la primera vez que este fotógrafo sube imágenes históricas a través de sus redes sociales. Solo sube imágenes de eventos, partidos o acontecimientos que ocurrieron en Japón. Muy de vez en cuando publica fotos de las finales intercontinentales de Boca (ante Real Madrid y Milan) o la gira que hizo Diego Armando Maradona vistiendo la azul y oro en 1982.

Además: Ameal, D’onofrio, Tinelli, AFA y la TV detrás del ‘corona-gate’ iniciado por River

¿De cuándo son estas joyas? De un amistoso disputado entre la Selección Argentina y Japón en agosto de 2004. Este partido lo dirigió Claudio Vivas ya que Marcelo Bielsa, DT del seleccionado en aquel momento, estaba enfocado en los Juegos Olímpicos de Atenas que se disputaban en el mismo momento, donde conseguirían la medalla dorada. Años más tarde renunciaría y no volvería a vestir la camiseta celeste y blanca. En total disputó 82 partidos, convirtió 26 goles y dio 30 asistencias.

Las fotos de Román.

Las fotos inéditas de Maradona jugando con la de Boca en Japón.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.