La reserva sigue de capa caída y rescató un tibio empate en Mendoza

El equipo de Battaglia no pasó del empate con Godoy Cruz y acumuló su cuarto partido sin triunfos. El Xeneize, que hace dos semanas estuvo a punto de ser campeón, aún no pudo recuperase de ese golpe.

La Reserva de Boca sigue sin levantar cabeza. Hace dos semanas, un empate ante Colón (ganaba 2-0) dejó al equipo de Sebastián Battaglia sin posibilidades de ser campeón. Y por lo visto, aún no pudo recuperarse de ese golpe. El finde anterior había caído 2-0 con Gimnasia en el predio de Ezeiza y este viernes por la mañana no pasó del empate en su visita a Godoy Cruz: fue 0-0 en el comienzo de la Copa Superliga.

Seguí a Cero en las redes y enterate de todo al instante.

Battaglia metió varios cambios con respecto a los 11 que venían de caer contra el Lobo: Bustillos por Roffo en el arco, Sandez por Arzamendia en defensa y Varela por Roldán en el medio. Las modificaciones, sin embargo, no surtieron efecto. Y Boca otra vez se quedó con ganas de festejar.

Casi no hubo chances de gol (Foto: Prensa Godoy Cruz).

El último triunfo del Xeneize fue el 14/2 pasado, cuando venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago con un doblete de Aaron Molinas. Al Tomba ya lo había enfrentado hace tres fechas, en un encuentro similar que también había terminado sin goles.

A favor del conjunto de Battaglia, jugadores como Marcelo Weigandt y Molinas, puntos altos del equipo, no fueron convocados para este partido porque se quedaron entrenando en Buenos Aires con la Primera. La próxima fecha será en casa contra Central Córdoba, justamente el último rival al que la Reserva de Boca logró derrotar. ¿Se sacará la mufa?

Con información de Olé.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.