Del Rojo: ¿Cómo se justificará Gribaudo?

Luego de que la policía no dejara ingresar caretas con el rostro de Riquelme a la Bombonera, el ídolo del club disparó fuerte contra el oficialismo. Ahora las redes estallaron contra el candidato de Angelici. Aseguran que es de Independiente.

En La Boca -el sábado- pasó de todo. El gran escándalo fue por que no dejaron pasar a hinchas con las caretas de Román, quien -luego de enterarse de la insólita medida- tiró un dardo venenoso contra Gribaudo: “He defendido los colores del club de la mejor manera y que den la orden que la gente no puede entrar con mi cara… tengo que pensar que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente entonces. Sino no pueden permitir una cosa de esas” , manifestó el candidato a vice segundo de Jorge Ameal.

Rápidamente, el candidato del oficialismo salió a responderle: “Soy del club antes de nacer y lo seré hasta que me muera. Mis hijos también. No tengo opción de ser de otro. No porque yo viva cerca de una cancha como la de Tigre, pienso que puedo ser de otro club».

Pero la cosa no es tan así. En las últimas horas se viralizaron algunos tweets del candidato de Angelici donde muestra su cercanía a la camiseta del Rojo, lo que hizo explotar de bronca al hincha de Boca y se lo hicieron saber a través de cataratas de mensajes en la red del pajarito. Mirá y sacá tus propias conclusiones.

El primero, data de Mayo del 2012 dónde felicitaba a los hinchas del club de Avellaneda por la marcha contra la violencia.

Un año después, el 9 de julio del 2013 vuelve a escribir a favor del club del que sería hincha, despotricando contra River. Recordemos que los dos se fueron a la B.

Así, la polémica que se instaló el sábado por el propio Román parece tomar forma, y deja expuesto al candidato a Presidente de Boca por el oficialismo. ¿Cómo se justificará ante estos mensajes?

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.