GaBigol se tomó revancha y el Boca de Brasil es el campeón

Cuando las Gallinas creían que tenían la Copa Libertadores en el bolsillo apareció el goleador de Flamengo y en un par de minutos los dejó con las manos vacías. SILENCIO ATROZ.

Ya lo dijo alguna vez Oscar Ahumada. Flamengo, el Boca de Brasil, nos sacó por un segundo una sonrisa y venció por 2-1 a las Gallinas, para sumar su primer título en el certamen continental. GaBigol anotó el primero de sus dos tantos, a los 43´del complemento, para poner el duelo igualado y a los 46´desató el delirio de todo Río de Janeiro.

RiVAR tuvo un par de minutos de terror en Perú y se quedó en la puerta de lograr su quinta copa. River volvió a ser River y pese a ganar casi todo el partido en la final de la Copa Libertadores, Flamengo se lo dio vuelta en un par de minutos y se quedó con el certamen internacional. Un auténtico acto de pechos fríos.

Las Gallinas comenzaron ganando el encuentro, disputado en el Estadio Monumental de Lima, tras un grito a los 15 minutos de la primera parte, del colombiano Rafael Santos Borré. El equipo de Gallardo parecía haber borrado del campo al conjunto más popular de Brasil. Así se fueron al descanso y en la segunda parte todo parecía similar.

Sin embargo, después de los 30 del complemento, los brasileños comenzaron a venirse y en el final tuvieron su máximo premio para dejar con las manos vacías y llorando a todas las Gallinas. Conformate con cuatro, te falta mucho para alcanzarnos.

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.