Fin de la grieta: la gente pidió por Maradona

Tras el contundente 3-0 sobre Godoy Cruz, la noticia no quedó solamente en el fútbol: toda la cancha cantó por el Diego.

“Oh, oh, oh, oh, ¡Hay que alentar a Maradó!”, sonó en una Bombonera repleta, y fue el final de la grieta. No importa si viene de la dirigencia o no, Boca recibirá al Gimnasia del Diego, y al Diego de Gimnasia, con algarabía, y el Templo va a ser una fiesta.

Desde Cero Descensos vivimos un ambiente único en el entretiempo del partido contra Godoy Cruz. Antes de que inicie el segundo tiempo, La 12 comenzó a pedir por su D10S. Primero comenzó a sonar: “Hay que alentar hasta la muerte, porque yo al Diego lo quiero, porque yo soy un bostero y lo llevo en el corazón. Y no me importa lo que digan esos p… periodistas la p… que lo parió. ¡Oh, oh, oh, oh, hay que alentar a Maradó!”.

Toda la cancha fue una fiesta y no terminó ahí, siguió con el histórico: “¡Maradó, Maradó!”. Al unísono La Bombonera clamó por el Diego y en ese momento sonó el famoso cántico: “Vale 10 palos verdes, se llama Maradona, y  todas las gallinas le ch… bien las b… Y cuando va a la cancha, La 12 le agradece, todo lo que el Diego se merece.”

La cosa no quedó ahí, lejos de la polémica dirigencial la gente no tomó bandos. Los ídolos son los ídolos. Cuando Román llegó a su palco para el comienzo del segundo tiempo, la cancha también se cayó en aplausos y un “¡Riqueeelme, Riqueeelme!” hizo resonar toda La Bombonera.

El próximo 8 de marzo, Boca recibirá al Gimnasia del Diego y el Templo estará a la altura de semejante fiesta. Todavía no se sabe si habrá un recibimiento de parte del club, si se hará una plaqueta, el trono, etc. Lo cierto es que La 12, lxs socixs y lxs hinchas no pararán de alentar, por primera vez, a un técnico rival. 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.