Federer y Román: dos potencias se saludan

 El diez de Boca le entregó una camiseta en la previa de la exhibición y el mejor tenista de todos los tiempos hizo el Topo Gigio ante un Parque Roca colmado. ¡Impresionante!

Juan Román Riquelme anunció públicamente que se metía de lleno en el mundo de la política de Boca pero un par de horas después dejaba por un instante esa vorágine mediática y las repercusiones que tuvo su decisión para relajarse un rato, visitar a un Maestro del deporte y compartir un momento inolvidable.

Es que el diez llegó a Parque Roca y minutos más tarde se estaba reuniendo con Roger Federer, el mejor tenista de todos los tiempos y admirador del ídolo Xeneize. Compartieron un rato de charla, algunas risas y Román le obsequió una camiseta de Boca, con la 10 en la espalda. Sin dudas que ese tesoro no es cualquiera para Roger.

El suizo es muy futbolero y hasta me permito pensar que alguna vez, aburrido en la habitación de un hotel en medio de un torneo, o de vacaciones con su familia, habrá buscado goles del inolvidable enganche que disfrutó el fútbol mundial.

Luego, ya en medio de la exhibición que brindó con el alemán Zverev, Roger tuvo otra gesto con Riquelme. En medio de un Parque Roca colmado, se llevó las manos a las orejas e hizo el famoso Topo Gigio que inmortalizó Román. El público explotó y seguro que ese momento habrá quedado guardado en la memoria de ese pibe que salió de Don Torcuato y que solo el mundo del fútbol sabe la importancia que tuvo a la hora de hablar de jugadores talentosos.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.