Fue candidato de Cambiemos pero llama a votar por Riquelme en Boca

Se trata del Secretario General del vidrio, Marcelo Ayimén, quien fue candidato de Cambiemos y milita en las filas de Angelici. Pero ahora hace campaña para la vuelta de Román al club. Al oficialismo no lo quieren ni sus propios aliados.

Se trata del secretario general del Vidrio, Marcelo Ayimén que fue candidato de Cambiemos, milita en las filas de Angelici pero ahora hace campaña para la vuelta de Román. Es que Ayimén convocó a una multitud en la sede del Sindicato del Vidrio en Rosario, dónde el lunes por la noche se presentó el candidato a vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme.

Testigos dicen que el lugar quedó tan chico que la presión de la gente hizo que irónicamente, estallen las puertas de blindex del salón. El gremialista es un reconocido fanático de Boca y preside la peña de Rosario hace mas de diez años y para el día de las elecciones, prometió despachar micros gratis para todos los socios del club que quieran ir a votar. 

Además, Ayimen compartió el palco en cada uno de los actos de campaña por la reelección de Mauricio Macri en Rosario. Pero esto no fue un impedimento para hacer campaña por la fórmula Ameal-Pergolini y que lleva a Riquelme como vice segundo, con ideas opuestas al oficialismo que ahora encabeza Gribaudo.»Román es un ídolo, está más allá de todos. Esto es Boca, está más allá de macrismo u oposición y la figura de Román está por sobre todo eso», explicó el sindicalista en clave futbolera. «Gane quien gane, voy a llamar a Román para que aporte desde lo futbolístico a la institución» le dijo Ayimén al diario La Política Online.

Pero no fue el único macrista responsable de la gira de Riquelme por Rosario. Quien lo trajo fue Andrés Danelón por su amistad con otro ex jugador de Boca, Marcelo «Chelo» Delgado, quien hizo de intermediario. Danelón fue candidato a senador de Juntos por el Cambio en el departamento de San Lorenzo. 

Al final, hasta los amigos de Macri y Angelici desean quedarse con Riquelme.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.