Ameal no dejó dudas: «El domingo vamos a elecciones, no se hagan problemas»

El candidato a Presidente por el frente para recuperar la Identidad Xeneize llevó tranquilidad a los socios de Boca y afirmó que no corren peligro los comicios. «El 27 de noviembre se presentaron las listas y fueron aprobadas», agregó. ¡TE CONTAMOS TODO!

Luego que la noticia explotara y generara incertidumbre entre los socios, el propio Jorge Amor Ameal fue el encargado de llevar tranquilidad. «El domingo vamos a elecciones, no se hagan problema», aseguró el candidato por el frente para recuperar la Identidad Xeneize.

Más temprano un socio trató de impugnar una la Agrupación Por Un Boca Mejor, que acompaña al frente, porque no cumplía con las reglas marcadas en el estatuto. El emisario de Beraldi y Gribaudo reclamaba la lista de Ameal no pueda participar de los comicios. 

Pero no fue sólo la respuesta tajante del principal postulante al sillón presidencial, sino uno de sus vocales el que trajo claridad al tema, y presentó pruebas para desestimar semejante acto que sólo aporta a la campaña sucia de Daniel Angelici y compañía.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.