Crespi la bajoneó y Gribaudo atacó a Román

El frente La Mitad más Vos -con Christian Gribaudo, candidato a presidente, y Juan Carlos Crespi, postulante a vicepresidente primero- realizó un acto en La Bombonera. Muy poca gente. Ni Angelici fue.

El oficialismo del frente La Mitad más Vos realizó un acto de campaña antes de las elecciones del domingo, donde hablaron Christian Gribaudo, candidato a presidente, y Juan Carlos Crespi, postulante a vicepresidente primero.

Con muy poca gente, a pesar de que había un menú peronista gratuito donde marchaban la gaseosa, el paty y el chori gratis, y no había que mostrar el carnet, el acto ocurrió en un escenario montado sobre las vías del playón del estacionamiento que da a la calle Tomás Espora.

Participaron otros dirigentes angelicistas como Carlos Aguas (actual Secretario del club), Marcelo London, José Requejo y Jorge Paredi. El actual presidente, Daniel Angelici, no apareció.

Entre los ex futbolistas estuvieron José Basualdo, Carlos Daniel Tapia, Néstor Fabbri, Mauricio Serna y Emmanuel Ruiz.

También estuvo la banda La Beriso, cuyo cantante -Rolo Sartorio- es de Boca y cercano al macrismo xeneize. La banda tocó el himno del club en una versión rockera.

Gribaudo aprovechó la volada para volver a cargar contra Riquelme: «No lo esperaba de Román. Imagino que fue una chicana, pero no comprendí porque dijo esa mentira».

«Pienso que tenemos que terminar con las agresiones y empezar a hablar de proyectos. Nosotros ya presentamos los nuestros», agregó.

En tanto, Crespi, en un discurso que bajoneó a más de uno, tiró: «El que pierde acompaña al ganador, somos todos de Boca y no tiene que haber grieta».

El oficialismo macrista/angelicista realizará este jueves un nuevo acto proselitista, será el de la «Casa del socio», al lado de Casa Amarilla.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.