Elecciones en la recta final: ¿Qué harán los candidatos?

Ameal, Gribaudo y Beraldi encaran la última semana antes de los comicios del 8 de diciembre. Mirá lo que van a hacer estos días que quedan.

Estamos en cuenta regresiva. Esta es la semana previa a las elecciones del domingo. Quizá uno de los actos electorales más importantes de la historia de Boca, donde se definirán dos caminos a seguir: continuar con el macrismo o cambiar de rumbo.

Al fin y al cabo se parecen mucho a los comicios nacionales. Boca es país. Boca es mundo. Y lo que se decide es la conducción de la mitad más uno del Planeta Boca.

Los candidatos recorrerán estos últimos metros de la pista con vistas al período 2019-2023, casi 2024, con diferentes actos, con el fin de tentar a los más de 80.000 asociados en condiciones de emitir su voto.

El Frente para la Identidad Xeneize postula al ex presidente Jorge Amor Ameal. Este miércoles, el ídolo del club y candidato a vice segundo, Juan Román Riquelme, será el protagonista central de un acto en la ciudad bonaerense de Mercedes.

El oficialismo macrista/angelicista es la lista La Mitad más vos. Ahí está Christian Gribaudo. Este jueves harán un acto de la «Casa del socio», al lado de Casa Amarilla.

En el frente Volver a Ganar está el empresario José Beraldi. Asegura que aparecerá donde pueda junto a Gabriel Batistuta, quien lo acompaña, además de ex glorias como Blas Giunta, Jorge Ribolzi y Alberto Márcico.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.