El pibe que no tiene contrato y ya lo busca Barcelona

Santiago Ramos Mingo, un defensor que brilla en las inferiores de Boca, recibió una oferta para irse al equipo de Messi. ¿Se va otra joya?

El fútbol argentino cada vez transfiere cada vez más jóvenes a sus promesas. Y Boca parece que en los últimos tiempos potencia esa medida. Ahora, se le presenta al Xeneize una situación complicada con Santiago Ramos Mingo. El defensor cordobés, categoría 2001 y que llegó a Boca en 2015, todavía no tiene contrato como profesional, algo que le abre la puerta mudarse a Barcelona.

El futbolista se inició en el Club Deportivo Atalaya y a mitad de año recibió la noticia que Gustavo Alfaro lo había promovido a la Primera División de Boca. Viajó a la pretemporada e incluso jugó sus primeros minutos en un amistoso ante Chivas. Luego fue inscripto en la lista de la Copa Libertadores a partir de octavos de final e incluso fue al banco en la ida ante Athletico Paranaense, por las lesiones de Izquierdoz y Lisandro López.

Después de ahí comenzaron los tironeos: el club le ofreció que ponga la firma en su primer vínculo y el juvenil no quiso, algo que lo marginó de los partidos que Boca jugó con formación alternativa, en la previa de la ida ante River.

La familia, que son los encargados de representarlo, recibió directamente desde España una oferta para sumarlo a Barcelona. Resta saber si finalmente intentará irse como jugador de Boca, y esto le generará una buena cantidad de euros al Xeneize, o hará sus valijas con destino a España y el caso terminará en el TAS.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.