El patrón Bermúdez aprovechó la cuarentena para analizar el presente de Boca

El ex jugador y actual dirigente Xeneize diálogo con “Show de Boca” sobre las piezas fundamentales para la obtención de la Superliga 2020.

En primer lugar, dejó palabras de agradecimiento para el ex entrenador de Boca, Gustavo Alfaro. “El profesor Alfaro hizo un muy buen trabajo. Desgraciadamente para él, Boca es un mundo difícil de llevar, es muy especial.» Recordemos que el técnico dirigió más de la mitad de la Superliga y dejó al Xeneize en el podio de la tabla.

Sin embargo, en Boca no sólo es necesario ganar. También se trata de tener a un equipo con identidad y buen juego, para lograr eso, primero tuvo que recuperar a su capitán Carlos Tévez. “A Tévez lo daban por retirado, pero agarro la bandera y le puso rebeldía y hombría. Entregó el alma y fue el capitán que necesitábamos de este Boca que es lucha, perseverancia, volvió la mística que lo va a poner en lo mas alto compitiendo.» Comentó el patrón al respecto.

La defensa de Boca Juniors no puede pasar desapercibida a la hora de hacer un análisis del campeonato y el patrón lo sabe. “Dije que los defensores tenían que defender como Boca necesitaba, que bueno que lo entendieron. Que lindo es ver a Junior Alonso, Cali Izquierdoz, Licha López y Carlos Zambrano defender con esa hombría que necesita Boca.»

El colombiano habló de la importancia de Jorman Campuzano en el equipo, además, explicó el motivo por el cuál Russo supo potenciar su juego. “Es imposible que un jugador estando en el banco se adapte a la camiseta de Boca ¡tienen que jugar!. La ventaja para Campuzano es que llegó Russo que lo conocía. Jorman no jugaba de 5 sino de doble 5, por eso no tenía protagonismo» explicó el Patrón.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.