Riquelme y el llamado de Macri para sumarse al oficialismo

Durante la entrevista en Intrusos, el ídolo Xeneize reconoció los pormenores del contacto con el Presidente, quien le pidió que se sume a las filas de Angelici y compañía, algo que finalmente no ocurrió.

El candidato a vice segundo por el Frente para recuperar la Identidad Xeneize dio más detalles sobre la charla con el Presidente de la Nación. Román contó que el propio Mauricio Macri lo llamó para que se juntara con Daniel Angelici y llegaran a un acuerdo. Esto ocurrió antes que el diez se uniera a la lista de Ameal y Pergolini.

Román decidió contar detalles del contacto y terminar con las suposiciones: «Me reuní con el presidente que está hoy -Angelici- hace nueve meses. Los tres que se van a postular querían que me encargue del fútbol. Hablamos durante dos o tres horas con él y con Gribaudo».

«De ahí salieron las reuniones que dice este hombre. Yo ya tenía la decisión tomada, pero le dije a mi representante que hablara de lo que sea: churrascos, fideos o plata», contó Román y agregó: «A mí me llamó el Presidente y me dijo con quién hay que hablar, si yo no lo puedo atender, tiene que atenderlo él».

Por último, Riquelme contó que Angelici le mandó un último mensaje diciéndole: «Quiero hablar cara a cara con vos, te venís con nosotros». Y que él le contestó el mensaje contundentemente: «Te doy las gracias, estoy a las corridas. Pero habla con ‘mi Daniel’ (su representante) con total confianza.»

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.