Hasta el Indio Solari quiere que Román vuelva a Boca

Con un video que contó con la participación del músico y compositor, los fanáticos del ídolo Xeneize de todas partes del mundo, se reunieron en un grito sagrado que palpita las elecciones del domingo. VENÍ A VOTARLO.

La cuenta regresiva llegó a la recta final. Quedan menos de dos días para que los socios de Boca elijan a las nuevas autoridades. Pero hay un hecho que sobresale del resto, que rompió el molde desde el preciso momento que se anunció. Y es la presencia de Juan Román Riquelme, como vicepresidente 2° de la lista que encabeza Jorge Ameal.

https://twitter.com/divoskus/status/1203033619457093632

Semejante decisión, que no hace más que demostrar el amor y compromiso que tiene el ídolo con el club que lo catapultó a la notoriedad mundial, es retribuida por los hinchas de Boca. Román es Boca, es el emblema y la bandera para todos los que tienen el corazón pintado de Azul y Oro.

Hasta contó con la participación de Carlos Solari, el Indio, quien es un verdadero admirador del fútbol de Riquelme y aunque tiene pocas apariciones públicas se prestó para formar parte de este reconocimiento a la decisión de Román, de formar parte activamente de la política del club.

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.