El hincha es el jugador más importante

Está escrito en el manual del hincha. Hay que alentar hasta dejar la garganta, porque el rival no te puede vencer ni aún vencido. A River le arrancaron esa página. Y después, la Copa.

Tras la victoria de Flamengo sobre River en Lima, se pudo ver como las gallinas se quedaron sin nafta faltando pocos minutos.

Por un lado, no podemos negar que duele ver cómo Boca no pudo competir en esa final, dónde debería haber llegado, mereciendo estar siempre en lo más alto.

Sin embargo, a la hora de llegar a una conclusión y tener en cuenta la historia, no podemos olvidar que fue Boca quien levantó la copa dos veces consecutivas en el año 2000 (Intercontinental inlcuida) y 2001.

Dejando de lado las estadísticas, medallas y trofeos, Bianchi nunca tuvo que pedirle a la gente que aliente. El hincha de Boca sabe que tiene que cantar los 90 minutos de juego. Y si hay alargue, los 120.

Eso está escrito en el manual del hincha, algo que las gallinas no tienen; no alentaron como debían y luego apareció Gabigol para pasarle factura.

En fin, la derrota de River muestra que hinchada como la de Boca es única en el mundo, y que ser bicampeón de América no es para cualquiera.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.