El Gobierno de la Ciudad dio el visto bueno y el estadio 360º está cada vez mas cerca

Carlos Navarro, dirigente y arquitecto de La Bombonera habló con el medio «Cadena Xeneize» sobre el presente y el futuro del estadio y las ideas que se generaron en los últimos meses. Sus frases mas importantes.

De lo primero que habló el arquitecto fue sobre las reformas que se estan llevando a cabo en el estadio: “Las butacas de la platea L serán azules. Soy el primero que las quiero cambiar. Queremos que el estadio sea azul, amarillo y azul”. Sobre los ejes de campaña del oficialismo, que prometía «La Bombonera 360» el arquitecto aseguró que es una realidad y que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad que dio el visto bueno y solo restan cerrar detalles para arrancar con la ampliación del estadio. Además remarcó la buena onda que hay entre los gobernantes de la ciudad y la nueva dirigencia del club.

Carlos Navarro revisa los nuevos cambios en el estadio

La idea principal del proyecto que mas entusiasma al hincha xeneize es que “En la Bombonera 360 todo el anillo inferior será popular. Siempre dijimos que el 70% será popular y el 30% palcos y plateas”. Además puso foco en mejorar los ingresos y egresos del estadio: “Queremos arreglar los accesos al estadio para que cuando llueve la gente no se la pase saltando charcos”.

Mas sobre el tema…

Mas tarde, en sus redes sociales, Carlos Navarro manifestó las ganas de que la gente entre al estadio de manera peatonal y que para eso construirían puntos estratégicos de aparcamiento para que los hinchas dejen el auto a unas cuadras del estadio. «Planteamos que la Av. Almirante Brown en los 90 minutos posteriores al partido unifique su sentido en mano única hacia el norte, ampliando el ancho de calle y permitiendo un mayor flujo vehicular”

El estadio mas hermoso del mundo

Sobre la capacidad actual del estadio: “Recibimos un estadio con capacidad para 54 mil espectadores y estimamos que en diciembre llegaremos a 57 mil. Queremos optimizar cada lugar de nuestro estadio”. Además aseguró que aspiran a retirar los alambrados de las populares pero que para eso es necesario que el hincha se porte bien dentro de la cancha , cómo lo viene haciendo hasta ahora y que en caso de no cumplir con esas normas las sanciones serán muy duras.

Mas sobre el tema

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.